Luis Eduardo Martínez: La reconciliación nacional pasa por la libertad de todos los presos por razones políticas

Diputado Luis Eduardo Martínez

“Asegurar la paz de Venezuela, que nada más importante, será posible reconciliándonos y para avanzar en la reconciliación es obligante la liberación de todos los presos por razones políticas”. Así lo reiteró -la mañana de este jueves- el primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, diputado Luis Eduardo Martínez.

Tras reiterar que celebra la excarcelación de una treintena de ciudadano, el también candidato presidencial de Acción Democrática (AD) insistió en que lo que todo el país aspira es que se produzca el pronto regreso a sus hogares y con sus familias de los que aún permanecen en las cárceles.

“Rechazamos de la manera más categórica el que por motivos políticos y/o de conciencia se prive de la libertad a cualquier venezolano y aseguramos que eso jamás sucederá en un gobierno nuestro”, precisó el dirigente político opositor.

En este sentido, Martínez subrayó que el Gobierno Nacional tiene en sus manos el otorgar una gran alegría a familiares y amigos de quienes hoy esperan con ansiedad el reencontrarse con los suyos.