• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 16 septiembre, 2025 | Insólito caso en Anzoátegui: Dejó a sus hijos con una vecina y desapareció por casi dos semanas
  • 16 septiembre, 2025 | Entrenador de béisbol murió en fuerte accidente de moto en Barquisimeto
  • 15 septiembre, 2025 | La desalmada que fue detenida en Anzoátegui por lo que hacía con su hija a cambio de comida
  • 15 septiembre, 2025 | La trágica muerte de adolescente venezolana: Un conductor ebrio la arrolló tras un altercado
  • 15 septiembre, 2025 | El aberrante crimen que cometió un venezolano contra una adolescente en Chile
  • 14 septiembre, 2025 | Detenidos por Cicpc por extorsión con video íntimo: Un chantajista se hizo pasar por mediador de la víctima
  • 14 septiembre, 2025 | Carabobo con un suceso insólito: Mujer se hizo pasar por diputada para liberar a un preso
  • 14 septiembre, 2025 | El día después de la tragedia en Maracaibo
  • 14 septiembre, 2025 | Conmoción en Barinas: Localizan el cadáver de la hija de alcalde
  • 12 septiembre, 2025 | Adolescente fue abusada por su padrastro y dos hermanos en Miranda, los tres fueron detenidos
Inicio Nacionales

Luis Eduardo Martínez: Creemos en el diálogo, pero para que sea exitoso debe ser incluyente

Etiquetas:DiálogoLuis Eduardo MartínezVenezuela
Luis Eduardo Martínez diputado venezolano

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 24 mayo, 2022

“Creemos firme y entusiastamente en el diálogo como única vía para superar la recurrente crisis venezolana pero para que sea exitoso, por lo que todos deberíamos apostar, debe ser incluyente y considerar a factores de la sociedad distintos al oficialismo y a una porción, minoritaria por cierto, de la oposición”, señaló este martes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional.

“Que se haga en México porque los facilitadores y observadores así lo exijan pasa a ser irrelevante si bien reiteramos que están dadas todas las condiciones para que el proceso se deéen Venezuela, lo que facilitaría las cosas y daría mayor transparencia, pero que se privilegie lo político-electoral en lugar de procurar consensos en procura de soluciones a las muchas dificultades económicas y sociales que padecen nuestros connacionales es absolutamente inconveniente por no decir inaceptable”, agregó el parlamentario opositor.

“Hay que dialogar, tenemos que reconciliarnos, nada más importante que la sostenibilidad de la paz pero a la par hay que reconstruir la institucionalidad y forjar una Venezuela diferente lo que solo será posible con la más amplia participación”, finalizó Martínez.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

15 septiembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 15 al 18 de septiembre de 2025


14 septiembre, 2025

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 14 al 20 de septiembre de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • El ministro de Educación Héctor Rodríguez propuso debate nacional para eliminar las tareas escolares
    El ministro de Educación Héctor Rodríguez propuso debate nacional para eliminar las tareas escolares
  • Insólito caso en Anzoátegui: Dejó a sus hijos con una vecina y desapareció por casi dos semanas
    Insólito caso en Anzoátegui: Dejó a sus hijos con una vecina y desapareció por casi dos semanas
  • Entrenador de béisbol murió en fuerte accidente de moto en Barquisimeto
    Entrenador de béisbol murió en fuerte accidente de moto en Barquisimeto

Noticias de Venezuela

16 septiembre, 2025

El ministro de Educación Héctor Rodríguez propuso debate nacional para eliminar las tareas escolares


16 septiembre, 2025

INAMEH presentó las Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas, de este 16 de Septiembre 2025


15 septiembre, 2025

Maduro con respecto a EEUU: «No es tensión, es una agresión en toda la línea»


Los últimos sucesos de hoy

16 septiembre, 2025

Insólito caso en Anzoátegui: Dejó a sus hijos con una vecina y desapareció por casi dos semanas


16 septiembre, 2025

Entrenador de béisbol murió en fuerte accidente de moto en Barquisimeto


15 septiembre, 2025

La desalmada que fue detenida en Anzoátegui por lo que hacía con su hija a cambio de comida


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad