Luis Eduardo Martínez: «Con la firma del acuerdo se abre las puertas para unas elecciones creíbles y transparentes»

Tras la firma del “Acuerdo nacional sobre principios generales, calendario y aplicación de garantías electorales para la elección presidencial 2024” en el seno de la Asamblea Nacional, la tarde de este miércoles, el vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, diputado Luis Eduardo Martínez, aseveró que es un hecho inédito en la historia de Venezuela que hace posible unas elecciones creíbles y transparentes.

Por otra parte señaló que es obligación de todos los que aspiran un cambio en paz, volcarse juntos a derrotar en las urnas de votación a lo que ha sido “el peor gobierno de nuestra vida republicana.


En relación a este documento que en las próximos días será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE), Martínez destacó que en breve se tendrá cronograma y fecha de la votación para las elecciones presidenciales y que sería criminal desperdiciar esta oportunidad excepcional para que, mañana, *Venezuela* sea diferente.

“Este puede y debe ser el mejor país del mundo y para tal es necesario dejar atrás tanta pelea, tanta confrontación estéril y manejando realidades disponernos a participar con entusiasmo en el inminente proceso electoral”, precisó el también candidato presidencial de Acción Democrática (AD).

El dirigente político de oposición, dejó claro en estas declaraciones que si los venezolanos y venezolanas votan masivamente y no hacen eco a llamadas abstencionista; con un nuevo Gobierno pronto se superará la dramática situación que hoy se vive en la nación caribeña.