Los “TransDrácula” que sacó Rafael Lacava en Carabobo para solucionar la crisis del transporte

transdrácula-Rafael-Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este domingo el despliegue del primer lote de “TransDrácula” como medida temporal a la crisis que vive el sector en el país.

“Esta solución increíble de corto plazo que le estamos dando a todo nuestro pueblo en nuestro estado con esa guerra que se nos hizo, con ese bloqueo criminal que nos tienen”, expresó el mandatario regional sobre una de las unidades que forman parte del llamado plan “TransDrácula”.

“(…) Yo dije que no los iba a dejar solos y aquí estamos con las miles y una inventivas y creatividades para poder solventar”, prosiguió Lacava desde el campo de Carabobo. Con ello, el gobernador dejaría a un lado los autobuses Yutong que solía comprar el Gobierno nacional para optar por unidades semejantes a las del transporte estudiantil.

Lacava, en una publicación realizada en su cuenta en Instagram, señaló que adquirieron los autobuses “a un precio increíble” para que en medio de la crisis “tuviéramos una opción para ayudar” al pueblo.

” Con lo que cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades de 50 y 60 puestos y algunos de ellos con aire acondicionado. Dije que la penuria de nuestro pueblo en Carabobo se iba a acabar y se va a acabar. Y a los pavosos que lo que hacen es criticar: báilenme este trompo en la uña”, escribió el gobernador en la red social, reseña El Cooperante

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1008490385235173378