Los que se inscribieron en ‘Borrón y Cuenta Nueva’ de Corpoelec ya pueden consultar sus saldo

Los usuarios que ya aparecen inscritos en el sistema Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec, ya pueden consultar sus saldos y saber cuál es el monto que deberán pagar por el servicio de electricidad.

El Plan Borrón y Cuenta Nueva es un operativo que ha implementado la Corporación Eléctrica Nacional, quien busca sincerar la condición actual de los usuarios.

A pesar de las reiteradas fallas en el sistema virtual, los que ya aparecen inscritos tienen dos formas de consultar el saldo.

¿Cómo conocer mi factura en Borrón y Cuenta Nueva?

Al ya aparecer en el sistema los usuarios tiene dos formas de consultar su saldo de manera directa.

La primera es a través de la oficina virtual de Corpoelec, donde con el número de cédula de identidad tendrá acceso

  • Al entrar al portal, la persona debe seleccionar el estado en donde reside.
  • Luego, debe pulsar en “consulta saldo”
  • Teclear los doce dígitos del número de contrato y darle “consultar”
  • El sistema le arrojará el saldo correspondiente a la fecha

La otra forma fácil de consultar es ingresar directamente con la cuenta de usuario a la web de pagos Corpoelec

  • Debe estar inscrito en el sistema
  • Introducir su tipo de identidad, cédula y clave en el sistema
  • Al darle iniciar sesión, el sistema le enviará un código de verificación a su cuenta de correo electrónico
  • Una vez adentro, le aparecerá una página con el número de cuenta contrato y el saldo a pagar

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap