Los pasos que deben seguir los funcionarios públicos que no recibieron los bonos

El gobierno de Nicolás Maduro anunció en el mes de marzo la entrega de un bono a funcionarios públicos del país, sin embargo, algunos denuncian en redes sociales que no les llega el depósito a través del Sistema Patria.

Según información difundida en Twitter el 11 de marzo, el Estado venezolano comenzó a depositar dinero del bono Negro Primero para funcionarios de Corpoelec, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional (FAN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Soy de Pdvsa y no me llega. Soy trabajadora de Corpoelec y no me sale ese bono”, reclamaron en aquel entonces.

Los tres pasos que debe seguir un funcionario público si presenta inconvenientes para recibir los bonos del gobierno de Maduro.

1.- Todo funcionario público que no ha recibido un bono especial de Maduro, debe comunicarse con la gerencia de Recursos Humanos de la institución donde prestan servicio.

2.- Tramitar la solicitud y envíen la data laboral actualizada a la Vicepresidencia de la República.

3.- Posteriormente, hay que actualizar el perfil laboral en su cuenta Patria, agregando los datos de la institución donde laboran, dirección, número de Rif y condición “Activo”.

Estos son los bonos de Maduro para los funcionarios públicos:

Bono Protectores de la Salud.

Bono Simón Rodríguez.

Bono Máxima Eficiencia

Bono Negro Primero.

Únete a nuestro Canal en Telegram