Los mensajes que envió Isnardo Bravo antes de su detención en el aeropuerto de Maiquetía

Isnardo-Bravo

El periodista Isnardo Bravo fue detenido la mañana de este lunes en el aeropuerto de Maiquetía, cuando iba a abordar un vuelo a Miami en compañía de su hija de 11 años de edad.

Su pasaporte y otros documentos fueron retenidos en las oficinas del Saime, además de que sería interrogado por una comisión de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), según la información que ha publicado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

El comunicador social, recordado por su trayectoria en el canal Radio Caracas Televisión (Rctv), se ha caracterizado por mantener una fuerte línea crítica al Gobierno de Nicolás Maduro, además de la publicación de informaciones del acontecer nacional en su cuenta en Twitter (@isnardobravo), en donde cuenta con más de 630 mil seguidores. 

Las últimas publicaciones que realizó Bravo antes de su detención, que ha sido catalogada por el Sntp como un “nuevo atentado contra la libertad de expresión”,fueron referentes al robo de armas ocurrido este fin de semana en el parque de armas de la Gobernación del estado Bolívar.

Además de esto, también tuiteó acerca de la orden que dio Nicolás Maduro a los bancos para que en 48 horas liberaran el límite de retiro de efectivo.

“Que bueno que ahora le van a dar su plata a uno en los bancos sin límites porque lo dijo Nicolás. Y yo que pensaba que era porque no había efectivo por culpa de los ineptos que gobiernan, la verdad que soy un mal pensado. #DigoYo”, opinó el periodista el pasado viernes.

Otro de los temas de los que habló fue el referente a la detención de varios gerentes de supermercados la semana pasada. “En la robolución lo más sencillo se convierte en lo más complicado. Ahora resulta que el trabajo MÁS PELIGROSO es ser gerente de un automercado”, sentenció Bravo.