Desde horas de la tarde del miércoles 15 de septiembre, el Banco de Venezuela reporta que «nuestra plataforma presenta intermitencia» y que está trabajando para reestablecer el servicio a los usuarios.
En estos momentos nuestra plataforma presenta intermitencia. Trabajamos para restablecer nuestro servicio👨🏻💻
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. pic.twitter.com/QaYOKxMAwg
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) September 16, 2021
También la banca emitió este jueves 16 de septiembre un comunicado en el que informó que su plataforma presenta intermitencia y que trabajan para restablecer el servicio lo más pronto posible.
“Estimado cliente, informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos. Sin embargo, la red de oficinas no prestará atención al público el día de hoy jueves 16 de septiembre”, reseñó.
📢¡Atención!
Estimados usuarios trabajamos para reestablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo informamos que hoy jueves #16Sep nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados pic.twitter.com/LsFq2r8Jty
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) September 16, 2021
A través de las redes sociales, los internautas también indicaron que hay inconvenientes con el pago por puntos de venta, biopago y pago móvil por mensajería de texto.
Únete a nuestro Canal en Telegram