Los «horribles detalles» que relataron vecinos de Margarita de lo vivido durante el campamento del Jpsuv

Entre el 13 y 19 de septiembre estuvo instalado el “Campamento Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución” en la calle Los Almendros del sector Costa Azul, enPorlamar, estado Nueva Esparta, donde participaron 10 mil jóvenes del partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) para apoyar la realización de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Los vecinos de la zona se quejaron por el ruido y la conducta inapropiada que mantuvieron los campistas durante su estadía.

Según el portal 24-7digital.com, algunos voceros oficiales defendieron a los jóvenes asegurando que era un campamento “de paz” y que las críticas que recibían solo buscaban perjudicar a la juventud revolucionaria.

Algunos ocupantes y trabajadores de la Residencia Esparta Suites, contigua al campamento, detallaron -bajo anonimato- que los jóvenes ingresaban al conjunto habitacional argumentando estar autorizados por “el Mayor”, estuvieron en el área de la piscina celebrando un cumpleaños, donde permanecieron hasta las 2:00 de la mañana, la situación se repitió durante los días viernes, sábado y domingo. “El desastre era bárbaro”, indicaron.

Criticaron a los jóvenes porque a pesar de tener acceso a los baños del edificio, dejaron las escaleras y pasillos con orine.

Además, aseguraron que durante toda la estadía “era un escándalo”: Desde el toque de diana a las 6:00 de la mañana, hasta los ensayos de consignas y los conciertos.

Celebraron que “al menos” no ocurrieron incidentes delictivos. Y detallaron que en ese tiempo hubo francotiradores en la azotea del edificio.

Campamento margarita 2

Muchos tuvieron que recurrir al “monte” para hacer sus necesidade

Campamento Margarita 1

Las mujeres se asearon en los baños de centros comerciales.

Campamento Margarita 3

El acceso a los baños fue difícil para muchos asistentes.

por noticiasaldiayalahora.co