Los estrenos para 24 y 31 de diciembre que promete el Gobierno

tiendas

El Gobierno inició la distribución de ropa para niños, damas y caballeros, a distintos establecimientos a lo largo del territorio nacional donde serán puestos a la venta para todos aquellos venezolanos que deseen adquirirlos para sus estrenos.

La información fue detallada por la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una inspección realizada este miércoles junto al ministro de Comercio Nacional, William Contreras, en los galpones de la Almacenadora Caracas.

Rodríguez señaló que 35 millones de piezas, entre 52 rubros, serán expendidos en estas navidades por las comunas, ferias comerciales y mercados populares. Incluyendo calzado y hasta lencería, según reseñó el portal de Últimas Noticias.

El ministro William Contreras informó que cuentan con 600 puntos de venta de textiles y calzados en el territorio nacional donde las comunas han organizados tres espacios: unos para atender 2.000 familias, otros 4.000 y 6.000.

“Nosotros hemos acordado con las comunas las condiciones de comercialización, garantizando la ganancia justa que corresponde a toda actividad económica”, agregó.

Detalló que 4 millones 900 mil productos serán comercializados en Caracas y Miranda. donde hasta la fecha se han distribuido 2 millones 600 mil en 315 puntos.