Los empleos que ofrece Chevron en Venezuela tras reactivación de operaciones

Chevron

La empresa petrolera estadounidense Chevron Corporation anunció que está buscando empleados especializados en Venezuela, luego de que reactivó sus operaciones en el país.

En su portal web la empresa detalló cuáles son las especialidades que se solicitan en la convocatoria y en tu CV, además especificó las zonas en las que buscan a los empleados: Analista de expatriados y TM (Barcelona, Anzoátegui), programador de caja (Barcelona, Anzoátegui), asistente administrativo (Venezuela), expedidor (Barcelona, Anzoátegui), administrador de contratos (Venezuela).

Analista de expatriados y TM

Tiene como objetivo brindar asesoramiento a empleados expatriados y gerentes/socios comerciales para facilitar el proceso de movilidad.

Calificaciones requeridas

  • Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Al menos 3 años de experiencia en Recursos Humanos con especialización en Adquisición de Talento y Expatriados.
  • Debe ser altamente competente en inglés.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
  • Capacidad para trabajar en un entorno multicultural y diverso.
  • Trabajo en equipo y enfoque de servicio al cliente.

Calificaciones preferidas

Experiencia en Sistemas de Información de RRHH, preferiblemente Workday y Service Now.

Chevron participa en E-Verify en ciertos lugares según lo exige la ley.

Programador de caja

Se encarga de gestionar el movimiento de personas, materiales, equipos por tierra, mar y aire, desarrollar estrategias de apoyo al movimiento comercial y operativo que equilibran la confiabilidad, la garantía del suministro y la administración comercial, además mantiene conexiones continuas con los clientes internos para la planificación de la demanda de movimiento al tiempo que garantiza que los proveedores externos que respalden la programación y la ejecución del movimiento, administra y/u opera bases en tierra, campamentos, helipuertos, aeropuertos y tecnologías logísticas asociadas.

Calificaciones requeridas:

– Licenciatura
– Dominio de los idiomas inglés y español
– Dominio de Microsoft Excel
– Experiencia relacionada mínima de 3 años en los aspectos logísticos y/o operativos del suministro de crudo/productos.
– Dispuesto y capaz, con o sin adaptaciones razonables, de trabajar de forma remota a través de un teléfono celular y/o una computadora portátil las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en horarios  extendidos/no estándar
– Buena comprensión de las operaciones marítimas y los impulsores de valor
– Sólida resolución de problemas, organización, planificación, influencia y habilidades de negociación: alta ética, impulso personal y dedicación para lograr los objetivos del equipo y aumentar el valor de interés general para la empresa y apoyar a los clientes internos y externos.
– Habilidad para adaptarse a entornos de trabajo cambiantes y realizar mejoras continuas
– Habilidad para establecer, administrar y cumplir prioridades múltiples y competitivas

Opciones de reubicación: se puede considerar la reubicación.

Consideraciones internacionales: No se considerarán las asignaciones de expatriados.

Asistente administrativas

Debe brindar apoyo administrativo o de oficina a empleados, departamentos o funciones no ejecutivos, y efectuar trabajos de mayores niveles de complejidad, alcance e impacto, a su vez, puede ayudar con proyectos más complejos y tener un conocimiento detallado de los procesos y procedimientos del grupo de trabajo.

Una de sus principales responsabilidades es brindar una amplia variedad de soporte confidencial, administrativo y electrónico, es decir, aprobaciones de JD Edwards y Ariba, al Equipo de Liderazgo de Venezuela e incluye contactos regulares con miembros de la gerencia de alto nivel dentro de Chevron y otras compañías de energía.

Calificaciones requeridas:

• Licenciatura en Relaciones Industriales, Comunicación Social, Administración de Empresas o carreras afines.
• Debe ser altamente competente en inglés.
• Fuertes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
• Capacidad para trabajar en un entorno multicultural y diverso.
• Trabajo en equipo y enfoque de servicio al cliente.

Calificaciones preferidas:

• 3+ años de experiencia en el área de asistente o atención al cliente.
• Experiencia en logística general, sistemas de información, asistencia a gerentes, organiza logística, agendas, coordinación de viajes e informática.
• Abierto a trabajar en un horario flexible y días festivos, según sea necesario.

Consideraciones internacionales: No se considerarán las asignaciones de expatriados.

Expedidor

Gestiona el movimiento de personas, materiales, equipos por tierra, mar y aire, al tiempo que desarrolla estrategias de apoyo al movimiento comercial y operativo que equilibran la confiabilidad, la garantía del suministro y la administración comercial.

También debe mantener conexiones continuas con los clientes internos para la planificación de la demanda de movimiento al tiempo que garantiza que los proveedores externos respalden la programación y la ejecución del movimiento, y administra y/u opera bases en tierra, campamentos, helipuertos, aeropuertos y tecnologías logísticas asociadas.

Calificaciones Requeridas:

• Licenciatura en Ingeniería o Administración de Empresas. reemplazar por: Al menos un título de dos años en áreas técnicas (O&G, Logística o Ingeniería) o administración.
• Debe ser competente en inglés. Habilidades de comunicación escrita e interpersonal.
• Analítica y Manejo de herramientas digitales (software Microsoft, Power Bi, Power app, ERP)
• Trabajo en equipo y enfoque de servicio al cliente (Capacidad de dar respuesta a varios usuarios finales).
• Experiencia en procesos aduaneros, logística de importación y exportación, políticas de control, lineamientos y procedimientos relacionados con envíos nacionales e internacionales

Calificaciones preferidas:

• Más de 2 años de experiencia en adquisiciones.
• Experiencia con cualquier sistema ERP SCM.
• Conocimiento de SCM: experiencia con las prácticas de la cadena de suministro.

Consideraciones internacionales: No se considerarán las asignaciones de expatriados.

Administrador de contratos

Ejecuta el proceso de contratación de Chevron P/SCM, selecciona la estrategia de contratación adecuada, desarrolla los alcances del trabajo, la estructura de compensación y el vehículo de contratación (por ejemplo, contrato, orden de compra, tarjeta P) para gestionar eficazmente el riesgo comercial.

Identifica y califica a los posibles proveedores de materiales y servicios y supervisa las licitaciones, la evaluación de ofertas y la adjudicación de contratos, trabaja en estrecha colaboración con expertos legales y en la materia para garantizar el cumplimiento del contrato durante todo el ciclo de vida del contrato (planificación del contrato, ejecución, gestión posterior a la adjudicación y mitigación de reclamaciones).

Chevron está aceptando solicitudes en línea para el puesto de Administrador de contratos  ubicado en Caracas, Venezuela, para respaldar los requisitos de contrato para negocios de marketing internacional.

Calificaciones requeridas:

• Se prefiere el nivel de grado (o equivalente) en uno de los siguientes campos: finanzas, economía, negocios, comunicaciones.
• Más de 3 años de experiencia en la industria petrolera.
• Fluidez en inglés y español.
• Excelente historial -en funciones anteriores- de estar fuertemente orientado hacia el éxito futuro.
• Liderazgo demostrado, influencia positiva y conductas de trabajo en equipo
• Emprendedor con excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno de equipo diverso, dinámico y de alta presión.

Opciones de reubicación: se puede considerar la reubicación.

Consideraciones internacionales: No se considerarán las asignaciones de expatriados.

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