Desde el comienzo del aislamiento social para evitar la propagación del nuevo coronavirus, en Venezuela y otros países del mundo, los animales salvajes han estado tomando espacios en los que generalmente conviven los humanos
Habitantes de la isla de Margarita reportaron que esta semana observaron delfines en la orilla de la Bahía de Pampatar.
Un grupo numeroso de estos animales se encontraban en la orilla descansando.
Desde el comienzo de la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, en Venezuela y otros países del mundo, los animales salvajes han estado tomando espacios en los que generalmente conviven los humanos.
En en el estado Nueva Esparta, los delfines y otros animales marinos pueden observarse por lo general en Alta Mar, pero no tan cerca de la costa.
Hace algunos días, el Parque Nacional Mochima también informó del avistamiento de delfines que aprovechan la poca afluencia de personas para alimentarse de los bancos de peces.
Aunque lo más impresionante fue una ballena jorobada que se observó claramente en las aguas del parque nacional. El animal, que para estas fechas está en época de apareamiento, realizó piruetas en mar.
Aseguran que desde hace 40 años que no se reportaban avistamientos de ballenas jorobadas en esta zona.
Estos Delfines se vieron en la orilla de la Bahía de Pampatar. Isla de Margarita. La naturaleza descansando de la agresividad y depredación del ser humano. pic.twitter.com/PmG3u9hsR0
— Radio Caracas Radio (@RCR750) April 1, 2020
https://twitter.com/RPolicial/status/1245306676607057920