Los «cuatro gatos» que fueron hoy a Miraflores para apoyar la Constituyente (Imágenes)

Mientras centenares de ciudadanos están siendo reprimidos por participar en la marcha opositora convocada para este sábado desde varios puntos de concentración hasta la Avenida Victoria. Los oficialistas tienen el paso libre, en una minoritaria movilización  hasta la sede del  Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nuevamente se ve cómo el Gobierno beneficia a sus simpatizantes mientras reprime, detiene y comete diferentes violaciones contra de sus detractores. Sin embargo llama la atención el minúsculo apoyo del que ahora goza, pese a que quieran desmentirlo en las redes sociales se cuelan fotos y videos del poco apoyo en las marchas oficialistas.

“Así se desplazan unos pocos oficialistas con los recursos públicos por Los Caobos”, compartió un usuario de Twitter.

Esta “marea roja” se manifiesta a favor de las postulaciones ciudadanas a la Asamblea Nacional Constituyente en el CNE. Al llegar a la sede de Caracas, los oficialistas realizaron un evento, con tarima incluida, donde dirigentes políticos y algunos de los postulados hicieron discursos de apoyo al proceso constituyente y el gobierno, refiere El Nacional. 

LAS IMÁGENES:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/