Los celulares que entregó Movilnet para los Clap este 12Jul

Movilnet

La adjudicación la realizó Faría en el acto de graduación de los comunicadores CLAP, desde el Teatro Catia, municipio Libertador de Caracas.

La presidenta de la compañía estatal de telefonía celular Movilnet, Jackeline Faría, donó 30 mil celulares para dotar a los comunicadores de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de esta manera se impulsa y visualiza el trabajo que diariamente realizan los CLAP en el país.

La titular de Movilnet precisó: “Nuestro Presidente (Nicolás Maduro) ha invertido dos millones de dólares para comprar 30 mil celulares para dotar a los comunicadores CLAP”.

 

Indicó Faría que el propósito es que los integrantes de los CLAP sepan “manejar y recoger todas las redes (sociales)”, detalló que el Presidente Maduro ha insistido “que todos sus dirigentes hagan esa misma tarea para que no vuelva a pasar lo del 2002 (el golpe de Estado del 11 de abril) cuando todo se montó a través de la caja negra que es la televisión”.

 

Manifestó que ya es una etapa superada, ahora la guerra pretende acabar con el gobierno Bolivariano, “lo están haciendo por las redes sociales y es por eso que nos tenemos que preparar para dar la batalla en todos los campos”.

 

Señaló las habilidades del teléfono (celular) a través de un plan llamado Inteli Plan 400 “con ese plan vamos hacer capaces de comunicarnos por voz; 14 mil 600 segundos libres mensuales, eso equivale a 46 horas seguidas gratis, es bastante para la comunicación de voz. Vamos hacer capaces de enviar un mil mensajes y (estar) conectados con las redes sociales, para cuando el Presidente (Nicolás Maduro) diga que hay que defender la Patria salgamos a la batalla”.

 

Entre las bondades que tiene el celular, está la capacidad de subir un total de 600 fotos en las redes sociales, con el objetivo de evidenciar “la producción, lo que estamos trabajando, las asambleas, las cajas de los CLAP de forma mensual, fotos que indiquen que estamos haciendo el trabajo social”, resaltó Faría.

sustento-celularesm.jpg

Laiguana.tv

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/