Lo último que dijo el ministro del Trabajo sobre las mejoras salariales para este 2022

Este miércoles 9 de febrero, el ministro para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, aseguró que para este año 2022 se vislumbran grandes posibilidades de mejoras salariales para trabajadores y trabajadoras.

Así lo manifestó durante una entrevista para Unión Radio, donde indicó que el Gobierno Bolivariano sostiene buenas relaciones con el sector privado que se ha registrado en los Consejos Productivos.

“Hay una situación complicada. Sin embargo, tenemos que señalar por el sistema Patria coexiste al ingreso de los trabajadores y trabajadoras. Tenemos como expectativa este año atender el tema salarial”, anunció Rivero.

Por otro lado, celebró la participación de la clase obrera en la nueva economía de Venezuela. “La mayor cantidad de Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras que nosotros tenemos registrado está en ese sector, las experiencias que tenemos son buenas”, enfatizó.

Finalmente, el ministro aseveró que las cajas de ahorro seguirán funcionando con autonomía.

por LaIguana.TV

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora