Lo que se sabe del bono especial del 5 de julio con el Carnet de la Patria

Carnet-de-la-patria

En lo que va de año, el Ejecutivo Nacional ha entregado siete bonos especiales a través del carnet de la patria, equivalente a más de 70 millones de bolívares, según lo anunciado por el primer mandatario de la República, Nicolás Maduro.

En enero del año 2019, se realizó la entrega del primero, denominado Bono de Reyes, pero en febrero, hubo dos asignaciones, uno denominado Bicentenario de Angostura y el de carnaval.

En marzo, los portadores del carnet se quedaron a la espera porque no hubo ningún anuncio al respecto, sin embargo, abril, inició con la entrega del Bono Pueblo Valiente.

En el mes de mayo, se realizó la entrega del Bono Pueblo Trabajador y en junio, la asignación fue doble, el bono Pueblo Independiente y otro denominado Victoria de Carabobo.

En la cuenta oficial de oficial del carnet de la patria, se anuncia que entre julio y octubre se acelerará la entrega de nuevos bonos para paliar la difícil situación que viven los venezolanos, sin embargo, pasó el 5 de julio y no se dijo nada, a pesar de que el Gobierno Nacional, acostumbra en cada fecha patria asignar este tipo de ayudas especiales, reseña Tubazo Digital