Lo que se sabe de los apagones en la tarde del 27 de marzo

Diferentes zonas de Caracas, estado Miranda y otras entidades del país, continúan presentando falta del servicio eléctrico, aunque en algunos sectores han reportado restablecimiento del servicio de forma parcial.

En Distrito Capital y Miranda las siguientes zonas carecen de electricidad.

2:57 pm: Santa Fe, norte

2:51 pm: Petare

2:56 pm: Colinas de Bello Monte

2:48 pm: San Diego de los altos

2:58 pm: San Juan de los Morros (una hora antes se había restablecido el servicio)

2:45 pm: Parroquia Coche

3:49 pm: El Rosal

Estado Vargas:

Naiguatá

Caraballeda

Maiquetía

Catia La Mar

Mientras en Puerto Ordaz los “vecinos de Villa Colombia, tienen siete días sin luz, tras la explosión de dos transformadores. Hoy cerraron calles en Bolívar, para reclamar a Corpoelec la reparación de la falla que afecta a unas 50 familias”.

Motta Domínguez comunicó que se tiene previsto que este miércoles se restablezca el servicio, el tercer día del apagón nacional.

Por su parte el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aseguró “el 35% del municipio cuenta con servicio eléctrico, adicionalmente todas las clínicas del municipio están prestando servicio con plantas eléctricas”.

El titular de la jurisdicción de Baruta, Darwin González, dijo que “el municipio cuenta con el 30% de electricidad en Colinas de Bello Monte parte baja y media, El Placer, Ojo de Agua, Pueblo de Baruta, avenida principal Las Mercedes, San Roman, Bosque la Virgen, Guayabito, Cumbres de Curumo, Santa Rosa Lima”.