Lo que pasó con las familias que residen en el apartamento del esposo de Carla Angola en Baruta

Carla-Angola

En el marco de las recientes investigaciones que adelanta el Ministerio Público (MP) contra la periodista venezolana Carla Angola, por instigar a la perpetración de un magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el fiscal Tarek William Saab reveló detalles de un inmueble (ubicado en la Urbanización El Cafetal del municipio Baruta) que es propiedad del esposo de la comunicadora, Luis Alejandro Arévalo Troconis.

Durante una rueda de prensa, el titular del MP indicó que en el inmueble actualmente habitan cuatro familias en distintos anexos, de las cuales dos de ellas, en el año 2014, le hicieron entrega de una gran suma de dinero para adquirir la titularidad.

En ese sentido, sostuvo que “al no haberse formalizado su condición jurídica ni protocolizado dicha venta, se evidenció que estos ciudadanos fueron burlados de su buena fe y habrían sido víctimas del delito de estafa, previsto y sancionado en el artículo 462 del Código Penal”.

Ante esta situación, Saab manifestó que el MP ha decidido la correspondiente investigación debido a las denuncias hechas por las víctimas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora