Lo que pagarán abriendo la semana por el Sistema Patria

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que en las próximas semanas comenzará la cancelación de cuatro bonos especiales para las personas que están registras en la plataforma patria. Así lo anunciaron en la cuenta de Twitter de @BonosSocial, este sábado 5 de febrero.

«#ATENCIÓN: En las próximas semanas o días se estará acreditándose en el #MonederoPatria el Bono Especial (Febrero 2022)», publicaron en la cuenta, donde detallaron cuáles serán los bonos que van a cancelar.

De acuerdo con lo publicado, los bonos son los siguientes: Negro Primero, Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez y Protector de la Salud.

El bono Negro Primero, va dirigido a funcionarios de los organismos de seguridad del Estado; mientras que el bono Máxima Eficiencia, es para los trabajadores jubilados del sector público; el Simón Rodríguez para educadores y el bono Protección de la Salud, para empleados de la salud pública, todos los bonos tienen un monto de 15,40 bolívares

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora