El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón se estrenó este sábado en un camión de transporte público improvisado, llamados “perreras”. En el lugar, conversó con las personas.
“Esto no puede ser normal, que tengas que salir de tu casa cuatro horas antes para agarrar un camión”, dijo excandidato presidencial a una de las mujeres que iba a bordo de la perrera. Esto originó varios comentarios de los presentes. Una persona recordó que en días pasados duró dos días para hacer un trecho entre Yaritagua y Barquisimeto.
“No hay nadie que nos escuche, que vean esto que estamos pasando”, dijo otra habitante. “En menos de un año se acabó el transporte en este país. Ningún país de Latinoamérica vive esto. Yo fui Alcalde, de manera que nadie me va a echar cuentos, tenemos petróleo, tenemos oro, tenemos diamante, tenemos de todo y vivimos la peor de las pesadillas”, sentenció Falcón.
ACÁ TODO:
Ayer viví una de las realidades diarias del venezolano, que para poder ir a trabajar, a un hospital o a cualquier otro sitio, debe montarse en camiones, perreras o “Ruta Chivo”, una situación denigrante que condiciona la calidad de vida de millones de ciudadanos. pic.twitter.com/f81Mtcf2Jv
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) October 6, 2018