Lo que hizo PoliChacao con rojitos que hacían pintas abstencionistas

Polichacao

El periodista Nelson Bocaranda reveló este martes que la policía del municipio Chacao detuvo a un grupo de hombres identificados como empleados públicos chavistas que hacían graffitis para promover la abstención entre los opositores que viven en el este de Caracas.

“En Chacao fueron detenidos por miembros de la policía municipal. Allí descubrieron que todos tenían carnets que los acreditaban como funcionarios rojos-rojitos en organismos públicos. Los agentes policiales hicieron una consulta a sus superiores y los dejaron en inmediata libertad sin participarle al alcalde encargado Gustavo Duque. Recordemos que la policía de Chacao está intervenida desde el 30 de mayo de 2016 por el Sebín y la Policía Nacional Bolivariana”, indicó en el texto.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

 

Los graffiti rojos son la mejor prueba de lo que sienten dentro del gobierno, el PSUV y los militares más gorditos. Comenzaron en la vía hacia El Hatillo, luego en Las Mercedes y terminaron en Chacao. Las consignas varias dicen “Si votas eres chavista”, “Neomar no votará, yo tampoco”, “La MUD está vendida, “Tus líderes negociaron con Maduro”, “Tu votando y la MUD negociando”, “¡350 ya!” y otros por el mismo estilo.

Te puede interesar: Lo que pasará con tu pasaporte a partir de hoy

Con precisión y rapidez el grupo de graffiteros acompañado por otros compañeros -con vestimentas rojas y azules- que los protegían de los pocos vehículos que en la madrugada del pasado jueves transitaban, plasmaron sus consignas en piedras, paredes y fachadas de los tres municipios donde los demócratas siempre han ganado. En Chacao fueron detenidos por miembros de la policía municipal. Allí descubrieron que todos tenían carnets que los acreditaban como funcionarios “rojos-rojitos” en organismos públicos.

Los agentes policiales hicieron una consulta a sus superiores y los dejaron en inmediata libertad sin participarle al alcalde encargado Gustavo Duque Recordemos que la policía de Chacao está intervenida desde el 30 de mayo de 2016 por el SEBIN y la Policía Nacional Bolivariana. Esta es una prueba fehaciente del miedo que tienen a contarse y, sobretodo, a que se desmonte la cifra de “más de 8 millones de votantes por la ilegítima asamblea constituyente”. Una prueba más de que para todo lo malo son óptimos.

Así es el retroceso diario de un país que ya está separado 36 años del mundo. 18 en la marcha hacia el pasado más 18 que el resto del globo avanzó. Nadie cuerdo en el mundo puede creer en el español Serrano Mancilla ni en el cubano Orlando Borrego. En materia de salud ya llegamos a las estadísticas de los años 30. Para la maldad, donde invierten tiempo y dinero, han sido exitosos.

La costosa asesoría cubana, por demás dolorosa pues se da prioridad al bienestar de los cubanos por sobre nuestros compatriotas, tiene sus réditos para la dictadura que sin escrúpulos gobierna. Hace días comprobamos -una vez más- como se burlan de la Constitución con el acostumbrado descaro de las cuatro vestales del CNE al no permitir la sustitución de los candidatos ganadores de la MUD en cada estado.

Al llamar al voto hay que insistir que es la mejor oportunidad para vengar el deterioro de la vida nacional. El castigo es necesario en cada gobernación. Hay que hacer lo contrario de todo lo que promocionan con el engaño. El mundo entero estará pendiente de las trampas e irregularidades, de los acosos y las ilegalidades. Aún quedan sanciones por venir si siguen insistiendo en destruir más a Venezuela. Por cierto, Portugal informó al embajador venezolano, el general (“él aceptó”) Lucas Rincón, que apoyará las de la Unión Europea si son acordadas por el grupo…