Lo que hará el chavismo de activarse el RR, según Hugbel Roa

«La oposición no está lista para gobernar ni llevar las riendas de la nación (…) es incapaz y no tiene proyecto de país».

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa, señaló este domingo que el chavismo “defenderá a la revolución” de realizarse el Referéndum Revocatorio.

“La oposición anda buscando las firmas y nosotros estamos seguros que si esa batalla va a darse, nosotros vamos a defender la revolución bolivariana”, dijo.

En ese sentido, acotó que la MUD aspira que el revocartorio sea a finales de año pero recordó que “tienen que respetar los lapsos establecidos en la normativa”.

Nosotros vamos a trabajar en hacerle ver al pueblo que esta sigue siendo una oferta engañosa más de la que ellos hicieron el seis de diciembre

Durante una entrevista ofrecida al programa “Diálogo Con” que transmite Televen, comentó que la oposición “se aprovechan de cualquier circunstancia para buscar alterar el orden público”.

“Pueden dar demostraciones de estar usando el referéndum como cortina de humo para proseguir en sus planes violentos contra la democracia venezolana”, expresó.

Asimismo, Roa indicó que la oposición “en aras de esa embriaguez de poder, no le importa lo que está pasando hoy el pueblo, sino por el contrario busca seguir engañando y profundizando una crisis que nos afecta a todos por igual”.

“La oposición no está lista para gobernar ni llevar las riendas de la nación, (…) es incapaz y no tiene proyecto de país”, concluyó.

SM