El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se hizo en presente en la marcha de la oposición que se convocó durante este lunes, desde donde rechazó la nueva arremetida que protagonizaron los cuerpos de seguridad del Estado en contra de los manifestantes.
Capriles dijo no creer en la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a unas elecciones regionales, y aseguró que la oposición se mantendrá en la calle hasta que el Gobierno cumpla con respetar la Constitución.
“Eso es pura farsa, el golpe sigue en Venezuela y el Gobierno sigue con su represión a quienes buscan un nuevo horizonte. ¿Cómo se le va a creer algo si no han podido sacarnos de las crisis en todos estos años? El Gobierno pretende callar la voz de los venezolanos con represión”, cuestionó el mandatario regional desde la avenida Río de Janeiro, muy cerca de la autopista Francisco Fajardo, donde se enfrentaron marchistas contra la Policía Nacional Bolivariana.
“Nosotros, como pueblo, todos los venezolanos tenemos el el derecho de protestar, de expresarnos y de dirigirnos a cualquier poder público”, agregó.
Lo que hace Maduro:
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/