Lo que encontraron en las casa de El Vampi, El Coqui y El Galvis tras ser allanadas

El periodista de sucesos Román Camacho señaló que, entre las casas allanadas por los efectivos policiales durante el operativo realizado para desmantelar las megabandas que operaban en la Cota 905, se encuentra la de alias el “Coqui”.

En entrevista concedida al también periodista Vladimir Villegas, Camacho destacó que el motivo por el que hay más imágenes de la casa de alias “El Vampi” circulando por las redes, es porque esta era más atractiva y lujosa.

“La casa del Vampi era más atractiva, más bonita. La del Coqui estaba bien, pero no era de mucho lujo. Simplemente era una camita y estaba bien bonita, pero no era nada del otro mundo. La del Vampi sí tenía su lujo, sus cuadros, sus cosas. Sí era diferente”, señaló el comunicador.

En este sentido, Camacho señaló que el verdadero líder de la banda de la Cota 905 era el “Vampi” y no el “Coqui”, como muchos creen. Este era seguido por “El Galvis” y luego, de tercero en la línea, estaba el “Coqui”.

Indicó que el “Coqui” se hizo más famoso en las redes porque era el que más se veía en las fiestas que la banda organizaba, así como en las comunidades. “Los otros querían mantener un bajo perfil”, aseguró.

Únete a nuestro Canal en Telegram