Lo que dijo Rafael Poleo tiene a todos con los pelos de punta

Rafael-Poleo

El periodista Rafael Poleo sorprendió con un tuit en el que indica que se encuentran negociando con los supuestos secuestradores “chavomaduristas” porque no tienen como “matarlos y Estados Unidos no quiere usar su fuerza para hacerlo”.

“Por cierto, fue lo que para ahorrar muertos hicieron Sucre en Ayacucho y Bolívar en Trujillo (Tratado de Regularización de la Guerra) “, agregó en la plataforma digital.

La publicación de Poleo generó varias reacciones de los usuarios de la red del pajarito, los cuales los tildaron de “fascista y cobarde”. “Los que invocan guerras son bravos , se va la luz una semana y se van del país, imaginen en un cruce de balas y muertos por doquier, y otros más cínicos están fuera con su familia, es decir, las balas son para Juan Bimba”, fue uno de los comentarios de los internautas.

Este lunes, vale acotar, el presidente Nicolás Maduro que hay seis puntos de trabajo en la mesa de diálogo con la oposición, establecida en Barbados con el apoyo de Noruega, y reiteró el compromiso del Gobierno nacional para el desarrollo de este proceso por ser “la mayor garantía de paz para seguir avanzando hacia la construcción de la Venezuela potencia”, reseña LaIguana.TV

ACÁ EL TUIT: