Lo que dijo Maduro tras el apagón nacional que duró más de 24 horas: “Admiro al pueblo que resiste con gallardía”

nicolas-maduro-

Tras un apagón que se prolongó por más de 24 horas en todo el territorio nacional, Nicolás Maduro aseguró sentir admiración por el pueblo venezolano, pues a su juicio, resistió “con gallardía” lo que su régimen ha calificado como un ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

Nicolás Maduro, se pronunció este sábado a través de su red social en Twitter para afirmar que “cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas”.

El jefe de Estado escribió: “El imperio de los EE.UU., una vez más, subestima la conciencia y determinación del pueblo venezolano. Les aseguro, que cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria.”

Este viernes el primer mandatario nacional se pronunció por la misma vía para respaldar al personal que trabaja en el sistema eléctrico tras el apagón de 20 horas.

“Mi total respaldo a todo el personal del Sistema Eléctrico Nacional que mantienen un intenso trabajo para recuperar el servicio. Admiro al pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la Patria. ¡Venceremos!”, escribió.

“Mi total respaldo a todo el personal del Sistema Eléctrico Nacional que mantienen un intenso trabajo para recuperar el servicio. Admiro al pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la patria. ¡Venceremos!”, escribió Maduro en su cuenta Twitter.

Más temprano, Delcy Rodríguez informó que las actividades públicas y privadas quedaron suspendidas este viernes, mientras se ejecutaban los trabajos de recuperación de la energía eléctrica.

ACÁ TODO: