Lo que dijo Maduro sobre El Coqui y el operativo en la Cota 905

Este operativo, desplegado desde la mañana del pasado jueves 8 de julio, cuenta con la participación de más de 3 mil hombres y mujeres de la ley que tienen como objetivo la captura de Carlos Luis Revete (alias «El Coqui»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis»), identificados como los líderes criminales que azotan el sur oeste de la capital.

El ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció medio millón de dólares por información que lleve a la captura de los mencionados sujetos, sobre los que pesa la acusación de asesinato.

Desde que comenzó la ofensiva de seguridad, se han incautado fusiles de asalto, municiones, lanzamisiles, entre otros; además, un cunaguaro cachorro que presuntamente tenían como mascota en una de las garitas de la banda.

Asimismo, se conoció que los cadáveres de antisociales abatidos y de otras personas aún sin identificar habrían sido enterradas en estos sitios de observación que habían levantado los antisociales a lo largo de la Cota 905.

Únete a nuestro Canal en Telegram