Lo que dijo Maduro sobre algunos candidatos del chavismo: El pueblo los castigó por su desconexión con las necesidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que algunos de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) no resultaron electos en los comicios del pasado 21 de noviembre porque el pueblo los castigó por su desconexión con las necesidades de los venezolanos.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo 28 de noviembre durante una jornada de trabajo para presentar el Balance Semanal de la Lucha contra la COVID-19, donde cuestionó a aquellos gobernadores y alcaldes que, una vez en su cargo, se aislaron y dejaron de escuchar al Poder Popular.

«Perdieron porque el pueblo no votó por ellos, hubo voto castigo en algunas regiones. (…) Se presentaban a la reelección algunos compañeros y compañeras y la gente les dijo que ‘no’ con su voto, criticando lo métodos, porque hay compañeros que llegan a una gobernación o alcaldía y más nunca salen a la calle, más nunca escuchan al pueblo», precisó.

En este sentido, el jefe de Estado llamó a consolidar un proceso de refundación, renovación y rectificación a fondo de las fuerzas revolucionarias, para recuperar y fortalecer la conexión y comunicación con los venezolanos y venezolanas.

«Vamos todos y todas, gobernantes electos de este país, a escuchar al pueblo, a atender la demanda del pueblo, sin demagogia, sin mentira, sin retardo y sin engaño», agregó.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook