El periodista Nelson Bocaranda denunció una serie de irregularidades y estrategias que ha usado el Gobierno de Maduro para darle una buena impresión a Michelle Bachelet.
A través de un hilo de Twitter reseñó:
“Michelle Bachelet había solicitado que sus reuniones con el Gobierno y la oposición no tuvieran cubrimiento de medios para evitar filtraciones. El canciller Arreaza comenzó violando esa petición al montarle un concierto en la Cancillería con medios oficiales transmitiendo.
Maduro invitó a que estuviera con ella y la recibiera en la Cancilleria a la exministra y embajadora María Urbaneja, amiga personal de Bachelet, a quien trajeron de México para que le “sople todo lo bueno que hacemos por los DDHH en nuestro gobierno socialista”.
El chileno que es asistente personal en el MPPRE del canciller Arreaza fue designado como “attaché” de la señora Bachelet para que conozca de primera mano todo lo que ella converse con embajadores, Guaidó y demócratas”, denunció.
ACÁ TODO:
URGENTE 1- @mbachelet había solicitado que sus reuniones con gobierno y oposición no tuvieran cubrimiento de medios para evitar filtraciones. El canciller Arreaza comenzó violando esa petición al montarle concierto en cancilleria con medios oficiales transmitiendo…
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) June 20, 2019
UREGENTE 2-Maduro invitó a que estuviera con ella y la recibiera en cancilleria la exministra y embajadora María Urbaneja, amiga personal de @mbachelet , a quien trajeron de México para que le "sople todo lo bueno que hacemos por los DDHH en nuestro gobierno socialista".
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) June 20, 2019
URGENTE 3-El chileno que es asistente personal en el MPPRE del canciller Arreaza fue designado como "attaché" de la Sra.@mbachelet para que conozca de primera mano todo lo que ella converse con embajadores, Guaidó y demócratas. ALERTA PUES.
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) June 20, 2019