Lo que dijo el director de FUTPV: El gas comenzará a escasear igual que la gasolina en los próximos días

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Eudis Girt advirtió en un mensaje publicado en su cuenta Twitter que el sistema de distribución de gas colapsará en los próximos días, pese a que Venezuela es el país con una de las mayores reservas del mundo, según reseña El Cooperante

La debacle de la estatal Petróleos de Venezuela no termina. Tras la caída de la producción a niveles mínimos históricos, el endeudamiento, la pérdida de prestigio internacional y la escasez de gasolina también se sumará la carestía de gas.

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girt, advirtió que en los próximos días, el gas comenzará a escasear.

«Planta de fraccionamiento criogénico José que surte gas domestico todo el país paralizada. Largas colas de gandolas para cargar combustible. Se recomienda al pueblo uso racional del gas. Situación dramática, plantas de extracción operan al mínimo», escribió, acompañando el texto con un material audiovisual.