Lo que dijo Diosdado Cabello de los opositores que se sacaron el «Carnet de la patria»

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este sábado al tema del subsidio de la gasolina e instó a las personas que aún no se han registrado en el Censo Nacional del Transporte (CNT), específicamente a los sectores contrarrevolucionarios, a sumarse a esa iniciativa.

“No nos burlemos de la derecha; los que vayan a sacarse el carnet, que se lo saquen. Al contrario, llamémoslos a que reconozcan que es una medida tomada por el Ejecutivo para protegerlos a ellos también”, dijo durante la segunda plenaria del IV Congreso del Psuv.

Desde el Hotel Alba Caracas, Cabello recalcó que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional no son solo para beneficiar a los chavistas, sino para todo el pueblo venezolano.

“Algunos con su orgullo dicen, no, yo no me voy a sacar ese carnet. Sí se lo están sacando. Bienvenidos al sistema patria, porque eso le va a servir no solo para la gasolina sino para muchísimas otras cosas”, subrayó.

Este sábado rodó en las redes sociales imágenes del dirigente de Primero Justicia, Máximo Sánchez , justo el momento cuando se sacaba el Carnet de la Patria, reseña LaIguana.TV