• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 18 octubre, 2026 | Hijo de Jorge Arreaza y Rosa Virginia Chávez resultó herido en trágico accidente en Miranda
  • 18 octubre, 2026 | Atacaron a tiros autobús de aficionados del Deportivo Táchira en Cojedes: Al menos 9 heridos
  • 18 octubre, 2026 | Desenlace fatal: El engaño que sufrió un hombre con el alquiler de un apartamento en Caracas
  • 18 octubre, 2026 | Hallaron sin vida al músico venezolano Gus Ormo en una piscina de Florida: Investigan ‘muerte sospechosa’
  • 18 octubre, 2026 | Consternación en Cojedes: Ciclista entrenaba en velódromo bautizado en honor a su padre y sufrió trágico desenlace
  • 17 octubre, 2026 | La Armada Venezolana incautó 2.900 kilos de drogas
  • 16 octubre, 2026 | Horror en Nueva York: La venezolana Francis Cabello confesó haber matado a su hija de cinco años
  • 16 octubre, 2026 | Accidente de tránsito en la ARC deja una docente fallecida y ocho alumnos heridos
  • 15 octubre, 2026 | Nueva intoxicación masiva en escuela de Trujillo afecta a docentes y representantes
  • 15 octubre, 2026 | Zulia: pequeña dormía en su cuna cuando un bajón eléctrico desató el horror
Inicio Nacionales

Lo que dice Nelson Bocaranda de la reunión en Barbados entre oficialismo y oposición

Etiquetas:BarbadosDiálogoNelson Bocaranda
Nelson-Bocaranda

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: Redacción Noticias al Dia y a la Hora 1 julio, 2019

La reunión pautada para este lunes en Barbados entre funcionarios de Nicolás Maduro y representantes de Juan Guaidó fue suspendida, según el periodista Nelson Bocaranda, “tras el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo”.

Bocaranda agregó que entre los temas de discusión en Barbados se encuentran la conformación de un nuevo CNE, elecciones libres y la salida de Maduro.

Por su parte, el portal Reporte Confidencial aseguró que Guaidó decidió suspender el encuentro en Barbados – reunión promovida por el Gobierno de Noruega – tras el asesinato del capitán Acosta Arévalo.

 

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad