El presidente Nicolás Maduro se refirió este lunes a quienes han expresado su desacuerdo con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que “están entrando en una etapa de tormento perpetuo para un alma que no va a descansar jamás”.
Dijo que estas personas que han desestimado sus políticas “son capaces de ensayar el camino de entregar su honor y los valores por los que heroicamente dio su vida” el presidente fallecido Hugo Chávez. “Siempre es importante tener claro por qué convoqué a una Asamblea Nacional Constituyente: porque veo algunas opiniones ligeras, son aisladas, afirmó.
Maduro apuntó, durante el acto de juramentación del comando de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Parque Ezequiel Zamora, que en Venezuela hay dos campos: “los que se oponen abiertamente a la continuidad de la revolución y estar en las calles quemando y matando y los que queremos abrirle caminos a la paz“.
En este sentido, Maduro afirmó que “el camino no son las balas, no son las armas. El camino es la palabra, el diálogo es el entendimiento. Es la cultura de una civilización que sea capaz de oírse de entenderse de buscar soluciones”.
EC
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/