Lo que dice este Diputado del PSUV sobre las elecciones, no te va a gustar

«El país no está en condiciones para procesos electorales», así lo afirmó este martes el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, quien agregó que «no se deben hacer elecciones este año» y los comicios para la elección de gobernadores se pueden posponer y hacer con las de alcaldes unos meses más tarde.

«Venezuela está viviendo una situación de anormalidad profunda. A los ciudadanos no les interesa que convoquen elecciones para ver quien gana, la población quiere ver alimentos en los anaqueles, seguridad en la calle y estabilidad financiera», opinó Contreras durante el programa Primera Página por Globovisión, reseña El Universal.

A su juicio, en lugar de generar «una confrontación electoral», que solo le interesa a «los actores políticos», el Gobierno Nacional y la oposición deben «llegar a un acuerdo», para trabajar en los «grandes problemas» que afectan a los venezolanos.

Asimismo, el dirigente político expresó que en el país no se está planteando » un cambio en el poder», sino que se «rectifiquen» los planes estratégicos.

De igual forma, subrayó que la crisis económica que vive el país «no es porque el socialismo falló, sino porque nos hemos apartado del socialismo y estamos repitiendo políticas».

Contreras señaló que el rentismo, el parternalismo de Estado y la falta de planificación de políticas públicas son las causas de lo que ocurre en la nación.

SN