Aquellas personas que no reciben los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano a través de la Plataforma Patria debido a problemas con su perfil, deberán enviar un mensaje de texto al 3532 con la palabra “Bono” más el número de cédula.
Patria anunció que también se deben actualizar todos los datos personales y de carga familiar, verificar que el correo electrónico principal y su número de teléfono sea el correcto y esté actualizado.
Asimismo, debe responder las Encuestas y cambiar o modificar la contraseña cada 180 días, para esto último se recomienda una contraseña alta y segura que contenga número, letras y carácter especial.
Igualmente, sugiere escanear el Carnet de la Patria en la aplicación VeMonedero para que los consideren usuarios activos.
Por otra parte, informó a sus usuarios que no atienden por las redes sociales ni correos electrónicos.
“La plataforma Patria no utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Yahoo, etc) para comunicarse con sus usuarios y usuarias”, recalcó.
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