Lluvias y desbordamiento de quebradas causan pánico en La Guaira (Imágenes)

Las fuertes lluvias que han caído sobre el estado La Guaira en las últimas 12 horas han generado tensión en la población, debido a la crecida de ríos y quebradas.

Entre los reportes que circulan en las redes sociales, destaca que la Terminal Especializada de Contenedores se inundó.

De igual modo el desbordamiento de la quebrada Mapurite causó que dos vehículos fueran arrastrados por la corriente en el sector La Chivera; hasta ahora no hay reportes de heridos.

Dos ríos también se desbordaron en La Guaira

El río Osorio también aumentó su caudal por lo que las comunidades aledañas vivieron momentos de tensión por las fuertes lluvias.

Para la mañana de este 22 de septiembre algunos vecinos informaron que el caudal había bajado, sin embargo se mantienen alertas.

Así mismo ocurrió en el río Camurí Grande el cual se creció y para la hora de redactar esta nota (9:20 AM) se mantenía con un nivel mucho mayor al de costumbre.

En las imágenes captadas por Edio Araque se evidencia la tensión de los pobladores por la crecida del río.

Hasta ahora desde las redes del Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil ni del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán no se ha reportado cómo se encuentra La Guaira.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora