Lluvia y tormenta eléctrica azotan a Barquisimeto

Barquisimeto bajo la lluvia

Durante la tarde de este martes 27 de septiembre, fuertes lluvias acompañadas de truenos e intensos vientos se han registrado en Barquisimeto.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron fallas eléctricas y constantes fluctuaciones de voltaje en medio de las precipitaciones.

La Catedral de Barquisimeto se vio afectada tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad, en horas de la tarde de este martes 27 de septiembre.

En serie de fotografías se pueden apreciar como los espacios de la iglesia se inundaron tras las intensas precipitaciones, las cuales estuvieron acompañadas de truenos y relámpagos.

También se observa como los fieles que se encontraban en la Catedral buscan la forma de ayudar para disminuir la cantidad de agua presente a lo interno de la estructura religiosa.

Cabe resaltar que tras las lluvias, en diversos puntos de la ciudad también se han registrado fluctuaciones de voltaje y fallas eléctricas.

En Cabudare ciudadanos también reportaron fluctuaciones. «Muchísimos bajones en Cabudare!!!! A desenchufar todo», indicó una usuaria en Twitter.