Línea 1 del Metro Los Teques no prestará servicio comercial este viernes

Metro de Los Teques

Debido a la realización de trabajos de alto impacto en la línea 1 de Metro Los Teques, el sistema de transporte masivo no prestará servicio comercial este viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m, así lo informó el presidente de la Compañía, ingeniero Francisco Garcés.

“Para facilitar la movilidad de los usuarios del Metro Los Teques, las unidades de TransMiranda estarán dispuestas a colaborar en la estación Alí Primera del Metro Los Teques y realizarán la ruta superficial hasta la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas”, explicó Garcés.

El ingeniero explicó que la Vicepresidencia de Mantenimiento y Grandes Obras de Metro Los Teques realizará la lubricación de los rieles de la línea 1, para brindar mayor eficiencia en el traslado de los usuarios que se dirigen a la ciudad capital.

Informó también, que en la línea 2 de Metro Los Teques, las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro y Ayacucho prestarán servicio comercial de manera habitual.

Este trabajo está enmarcado en los vértices 4 y 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela, que prevén brindar seguridad ciudadana a los usuarios y la integración de los diferentes sistemas de transporte.