Leopoldo López anunció demanda legal contra el ex-embajador Calderón Berti por ‘calumnias y ataques infundados’

@Notidiahora

El dirigente político venezolano, Leopoldo López, anunció que demandará al exembajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, por «calumnias y ataques infundados», tras las denuncias hecha sobre el mal manejo de la empresa Monómeros.

“He tomado la decisión de procesar con una querella criminal por calumnia en contra del señor Calderón Berti aquí en España”, expresó López en entrevista con César Miguel Rondón.

“Tanto yo como otras personas hemos sido víctimas de calumnias y ataques totalmente infundados por parte del señor Calderón Berti”, agregó.

López aseguró que desconoce las razones por las cuales Calderón Berti lo acusa «sin ningún tipo de fundamento”.

El dirigente político señaló además que las acusaciones de Berti, «sobre Monómeros han sido acusaciones gravísimas, en donde también expone a personas con nombre y apellido ante el paredón de las acusaciones”.

López recordó las denuncias que hizo el exembajador en el año 2019, respecto al manejo de la ayuda humanitaria.

“En el 2019, siendo Calderón Berti embajador nombrado por Juan Guaidó ante Bogotá, hizo declaraciones muy graves en donde dijo que representantes del gobierno interino se estaban robando la ayuda humanitaria”, expresó.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook