Leonardo Padrón opinó sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores

El editor expresó que se podría hacer una película sobre el proceso de los familiares de la pareja presidencial de Venezuela 

El escritor venezolano Leonardo Padrón expresó que el caso de Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, tiene material para hacer un guión cinematográfico o incluso de televisión.

“Lo de los narcosobrinos da para una película o una serie de TV. Facilito”, publicó el editor a través de su cuenta en Twitter.

Parte del caso:

La periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional en Estados Unidos, indicó que un documento señala que los familiares de la pareja presidencial de Venezuela, enviaron cocaína a Francia.

La misiva data del 26 de octubre de 2015, durante una confesión de los acusados en Honduras. La comunicadora social señaló que Campos Flores aparece identificado como jefe de negocio de narcotráfico.

Campos Flores habría asegurado durante una reunión con Administración para el Control de Drogas (DEA), que está en guerra con el gobierno de EE UU.

EN