El precandidato presidencial de la tolda blanca instó al jefe del partido a dar paso a la generación de relevo.
Profundamente preocupado por las diferencias internas que hoy inciden en la candidatura presidencial de Acción Democrácita, Leomagno Flores, presidente honorario de este partido político histórico venezolano,
le envió un mensaje al secretario general nacional, Bernabé Gutierrez, instándolo a hacerse a un lado para dar paso a la generación de relevo.
«Bernabé, tu y yo somos unos septuagenarios, yo quisiera llamarte hoy a que hagamos juntos como líderes institucionales del partido, un gesto de desprendimiento que permita que la gente entienda que nosotros estamos por encima de nuestras ambiciones personales y creemos más en el interés superior del partido y de la Patria», manifestó el dirigente adeco en una entrevista de televisión.
Luego del anuncio de dirigentes políticos de la tolda blanca de presentarse a las elecciones internas para la candidatura presidencial, Flores subrayó que hay que retirarse y darle paso a nuevas generaciones. “Vamos a retiranos los dos de la contienda por la candidatura presidencial, porque nuestras candidaturas desde el punto de vista de nuestra edad no le dice mucho al país, lo que estamos haciendo es obstaculizar a las nuevas generaciones», resaltó.
El líder político y de gran trayectoria en el partido del pueblo recalcó que, es el momento de mostrar a los ciudadanos en la calle una buena imagen de AD y su dirigencia, considerando que los venezolanos están cansados de las peleas.
Finalmente, Flores reconoció que se debe dejar a un lado el sectarismo, pensar en el país que necesita, pues urge un cambio político, el cual debe ser asumido por nuevas generaciones.