Le pegó a su madre y luego los vecinos intentaron lincharlo

Jean Carlos Téllez Isea, de 23 años de edad, fue detenido la noche del pasado viernes luego de ser denunciado por su madre de haberla golpeado fuertemente con un palo dentro de su casa, ubicada en el barrio 5 de julio de Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que en otras ocasiones, el joven había agredido verbalmente a su madre de 42 años, pero este viernes la atacó con un tubo de metal, presuntamente, porque su progenitora se negó a darle dinero para que este fuera con unos amigos a un juego de béisbol, según el diario La Verdad.

Debido a los fuertes gritos de la dama, los vecinos lograron rescatarla y la trasladaron a la emergencia de adultos del Hospital del Seguro Social Adolfo Pons, donde quedó recluida bajo estricta vigilancia medica.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, explicó que Téllez Isea agredió a su madre específicamente en el área del abdomen.

Mientras que la mujer era llevada al centro hospitalario, los vecinos intentaron linchar al agresor, pero una comisión de efectivos de CPBEZ se traslado hasta el lugar y arrestaron al hombre.

La agredida permanece en una habitación del Pons donde la tratan por traumatismo severo abdominal.

Téllez Isea fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a disposición de la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Sumarium