Le metieron un tortazo a Juan Guaidó en Bélgica

Juan Guaidó, fue sorprendido durante su gira internacional por Bruselas, Bélgica, cuando un hombre le lanzó un tortazo antes de ingresar al Parlamento Europeo para hablar de la crisis venezolana.

Por las redes sociales se difundió un video del momento en el que Guaidó es atacado con la torta que le ensució el saco que vestía, mientras saludaba a los migrantes venezolanos en Bélgica.

En el material audiovisual que se publicó a través de Twitter e Instagram se pudo apreciar que la policía de Bélgica arrestó al hombre que lanzó la torta al líder de la Asamblea Nacional.

LAS IMÁGENES:

La policía de Bélgica detuvo a un persona que intentó agredir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, arrojándole un objeto cuando este se disponía a saludar a varios ciudadanos criollos que lo esperaban a las afueras del Parlamento Europeo.

Tras su llegada a Bruselas como parte de su Agenda Internacional 2020, Guaidó sostuvo reuniones con diferentes diplomáticos europeos en la búsqueda de más apoyo para conseguir el cambio de régimen en la nación. También, compartió con la diáspora venezolana.

En un video difundido en redes sociales, se muestra cómo agentes belgas llevan detenido a quien presuntamente quiso atacarlo.

Tras su llegada a Bruselas, el líder de la oposición, sostuvo este miércoles una reunión con el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, así como con el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell,

El pasado lunes estuvo en Bogotá, Colombia, participando en la III Conferencia ministerial hemisférica de lucha contra el terrorismo, como parte de su Agenda Internacional 2020. Luego de eso, el martes, llegó a Londres, Inglaterra, y se reunió con el primer ministro del Reino Unido, Boris Jonhson. Suiza, sería la siguiente parada del también, jefe de la Asamblea Nacional (AN).

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1220113278099169280