Laureano Márquez: «Diciembre puede ser el inicio de una renovación espiritual»

El humorista venezolano, Laureano Márquez, piensa que la crisis en Venezuela seguirá empeorando. Sin embargo, afirma que las elecciones parlamentarias representan una luz al final del túnel. Las declaraciones fueron ofrecidas en #PreguntasCapriles, espacio trasmitido cada semana por la red social Periscope y conducido por el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

«Venezuela es un país impredecible en muchas cosas. Yo creo que la situación va a seguir empeorando (…) Aún a pesar de eso, hay esperanzas. Diciembre puede ser el inicio de una renovación espiritual para los venezolanos», manifestó Márquez al preguntarle su opinión sobre lo que puede suceder después de las elecciones parlamentarias.

Asimismo, expresó que Venezuela está exportando sus profesionales, quienes se marchan del país en busca de un mejor porvenir. «Nosotros hemos llenado las petroleras del mundo con gente de calidad, con gente nuestra (…) Toda esa gente volverá».

El también actor invitó a los venezolanos a votar sin miedo. «Habrá bastante cola para votar y eso es bueno. Uno puede ponerse de acuerdo con sus vecinos y hacer horarios de votación», esto en el afán de no abandonar los centros electorales.

Laureano Márquez aprovechó la oportunidad para manifestar que no se irá de Venezuela, pues seguirá luchando, desde su profesión, para un mejor país.

SN