Las sorpresas que prepara el gobierno para 24 y 31 de diciembre

El diputado Diosdado Cabello es conocido por decir que él no se mete con nadie. Sin embargo, basta ver su programa de televisión para escuchar denuncias, críticas e insultos en contra de los dirigentes de la oposición.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) amenazó a la oposición con darles una “sorpresita” en los días más memorables del mes de diciembre. En su programa Con el mazo dando, les advirtió que no deberían dormir el 24 y el 31 de diciembre.

No hubo ninguna especificación en cuanto a qué se refería. Sin embargo, destacó que la sorpresa vendrá de parte de “San Nicolás”. En el espacio transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente chavista se burló a medida que hacía el extraño anuncio.

“Señores escuálidos, no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, expresó Diosdado con su típico humor negro.

No obstante, de acuerdo a la información de la página web El Cooperante, la sorpresa será que el Gobierno tiene preparado para el 24 la otra fase autogolpe: disolver totalmente a la Asamblea Nacional (AN) y “la inmediata creación de un Parlamento del Poder Popular, copia exacta de la AN”.

Para ello, allanaran la inmunidad parlamentaria del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y la del diputado por Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

“Para el 31 de diciembre será declarado el ‘Estado Socialista Unitario’ como forma de gobierno en Venezuela”. La Asamblea será presidida inicialmente por Diosdado Cabello, quien más adelante pasará a ser el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, detalló la fuente.