A través de Twitter, una venezolana compartió su experiencia para apostillar sus documentos en apenas tres días. De acuerdo con detalles brindados por la muchacha, no requirió de contratar a gestores, ni de realizar pagos innecesarios.
“(Esto es) solo para gente con determinación y tiempo, espero esto les sirva de ayuda o guía. Solicité la cita el día sábado 13 de julio y ya este martes 16 de julio tenía mis documentos listos”, expresó la ciudadana en Twitter.
Estos son los pasos seguidos por la venezolana:
– Con su pareja, realizó un barrido a nivel nacional de fechas cercanas disponibles para apostillar. Esto, explicó la ciudadana, se puede hacer al desplegar el menú de programador web en el explorador. Gracias a este paso, pudieron dar con una fecha de apostilla para el 16 de julio en Calabozo (estado Guárico).
– Reservó la fecha y el lunes 15 de julio les llegó el correo confirmando la cita, por lo que viajaron ese mismo día.
Algunas recomendaciones adicionales:
– Contar con teléfonos inteligentes con posibilidad de servir de servir como router, ya que se cae el internet de forma recurrente y puede ser de utilidad para que las computadoras de apostilla puedan conectarse a estos.
– Tener cuentas bancarias afiliadas a pago móvil, ya que en Calabozo se utiliza mucho este método de pago por las recurrentes fallas de luz e internet.
A continuación, la anécdota completa:
https://twitter.com/kljsanchez/status/1151760892058636289
…