Las reacciones por reconocimiento a Freddy Bernal en la UBA: Le entregaron título de Doctorado Honoris Causa

La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) otorgó el título de Doctorado «Honoris Causa» al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, acto que ha generado polémica en las redes sociales. Una de ellas, la renuncia del profesor y abogado internacionalista Adolfo Salgueiro al Consejo Académico del Politics Center Academy de la Florida Global University, universidad que forma parte de la UBA.

Salgueiro aseguró que dicha mención hacia Bernal le genera «vergüenza y bochorno» pues su «trayectoria académica no es reconocida, más no así la que ostenta como dirigente fundamental y funcionario delictivo del régimen antidemocrático que actualmente despacha desde Miraflores».

Mencionó también que Bernal es conocido por ser un volador de los derechos humanos «su trayectoria incluye la organización y manejo de grupos violentos al servicio de la parcialidad política. También su condición de reiterado violador -impune hasta ahora- de los derechos humanos de los venezolanos».

Destacó su descontento para compartir institución con una persona con tal reputación pues su «trayectoria desdice de los valores de la venezolanidad».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora