El presidente del parlamento nacional, Henry Ramos Allup, tomó la última palabra durante el debate sobre el Decreto de Estado de Excepción publicado anunciado por Nicolás Maduro y señaló que “Clíver Alcalá dice que la guerra económica de la que hablan se formó en el pleno seno del Gobierno. Y que los generales Osorio y Marco Torres deben estar presos por ladrones”.
Ramos Allup, manifestó que el Gobierno no se resigna a que perdió el poder legislativo y por esa razón se esconde detrás del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ), que no es más que su bufete”. Hizo además referencia a todos los casos de militares que están “cantando” para que los perdonen.
“Cuando Rafael Ramírez hable para que lo dejen quedarse con parte de todo lo que se ha robado, el 50% de ustedes saldrá afectado”. Al mismo tiempo, se refirió al diputado Pedro Carreño y manifestó: “Te da miedo cada vez que hablamos de corrupción, ¿Verdad Pedro?”.
“Como ciudadano y como diputado puedo promover los medios que establezca la constitución para salir de manera pacífica y democrática de este Gobierno”. Indicó
Para finalizar, el diputado señaló “póngale oído a lo que pasa dentro de los cuarteles, porque siempre he dicho que los militares no están para hacer política, deben estar en los cuarteles cumpliendo con su labor. Cuidado si el fin de mañana esos militares que están en una situación precaria les cobran el error. histórico y terminamos nosotros arrastrados en algo que no tenemos la culpa”.
CD
