Las nuevas tarifas para servicios de telecomunicaciones

Conatel

De acuerdo a información ofrecida por el Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, se conoció que dicha instancia, se encuentra preparando junto con todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, una propuesta de nuevas tarifas para dicho sector.

Méndez, destacó que estas empresas han sido víctimas, al igual que el resto del país, de la llamada “guerra económica”, la inflación y el “dólar especulativo”, señalando que es necesario un ajuste en el costo de los servicios para asegurar su calidad.

“No se trata de aumentar, sino de sincerar las tarifas, pero prudentemente, para tener un mejor servicio. También tenemos como objetivo que Venezuela siga estando a la vanguardia en inversiones destinadas al sector telecomunicaciones”, detalló.

Por otro lado, se refirió a los compromisos comerciales en dólares, que dichas empresas poseen con diferentes proveedores, indicando que trabarán con premura a fin de que se pueda solventar la situación