Las nuevas buenas para los pensionados: IVSS cancelará pagos este lunes 27 de mayo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó este viernes a las personas que reciben prestaciones dinerarias por pérdida involuntaria del empleo, calificados en el listado de abril 2019, que cancelarán los montos respectivos desde este 27 de mayo hasta el 16 de junio.

La institución garante de la seguridad social del país indicó a través de su cuenta en la red social Twitter (@ivssoficial) que para hacer efectivo el pago los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social, departamento de Atención al Trabajador Cesante a fin de verificar que aparece en el listado.

Posteriormente al chequeo, el trabajador cesante deberá acudir a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente, el comprobante de la solicitud de prestación dineraria (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

Asimismo señalan a las personas que calificaron en los listados de noviembre de 2018 a marzo de 2019 y que no hicieron efectivo el cobro que deberán acudir a los respectivos departamentos a tramitar la renovación de la solicitud, reseña YVKE Mundial

ACÁ TODO: